Quiero saber si algunas de estas monedas tienen valor

Tengo un dollar de peseta del 1971  y tiene un guila atras,tmbien one dime en del 1935 creo q es plata y y un centavo del 1937 .esperare sus respuestas gracias

1 respuesta

Respuesta

Mándame las fotos a [email protected], gracias que tengas buen día

Pudo ver las fotos ?

La moneda de canadá y el centavo estadounidense, el valor es prácticamente un centavo la monedabde dolar vale $1.5 USD y la de 10 centavos puede valer $3 y su valor varia con el precio de la plata.