¿Sangrado de implantacion? Tengo muchas dudas

Tengo muchas dudas, ya había preguntado y me dijeron que no podría estar embarazada, lo que pasa es lo siguiente, tuve mi primera vez el 8 de abril, usamos protección, los dos eramos primerizos y fue un día después de terminar mi periodo, el 2 de mayo debía bajarme la regla ya que soy regular pero me bajo al día siguiente, al principio fue de un tono café y solo eran como que manchitas, en la tarde del mismo día me bajo más de un tono más oscuro, y de ahí toda la noche, al día siguiente se volvió rojo, a veces era rojo muy vivo y otras mas oscuro, ya en la noche del domingo (4 de mayo) dejo de bajarme, hasta la mañana de lunes volvió y de nuevo era un tono rojo claro pero solo en la tarde e igual se detuvo, y hoy sólo me bajo un poco de color rojo muy oscuro, no sé que pensar, ya que he leído sobre el sangrado de implantación y eso, normalmente la regla me baja abundante y sólo se para un día y al otro día sigue y todo normal, y me dura 4 dias, y por cierto no tengo ningún síntoma de dolor, ¿porque me paso así? ¿estaria bien hacerme una prueba? ¿seria fiable el resultado?

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada y lo que tuviste fue menstruación, para nada parecido al sangrado de implanteción.

Y si aun me ha estado bajando leves manchitas color café y como rosadito ? Ayer y hoy me paso

No hay embarazo, tranquilízate.

Entonces porque me bajan esas manchitas? Normalmente en el día 5 de mi periodo ya no tengo nada :s

Esas variacines en los ciclos, sobre todo cuando se es muy joven, son muy habituales, si no tienes dolor ni mal olor ni otras cosas raras, no le des importancia.

Respuesta

No hay indicios de embarazo. La prueba sería fiable, aunque innecesaria.