Llevo días como si tuviera fiebre pero no la tengo..

Desde hace unos días me despierto totalmente mareado, tengo el cuerpo ardiendo, me duelen las piernas, espalda y brazos como si tuviera fiebre, incluso me duelen los ojos un poco al mirar hacia los lados, pero me tomo temperatura 3 veces al día y estoy a 36 todo el rato, si me tomo un paracetamol me alivia mucho pero claro.. Quiero apuntar también que desde ayer tengo un poco de sensación como de flato en el costado derecho, y que hace unos 4 días más o menos cuando me empezó me dolían las encias como si de una infección se tratase, pero al día siguiente me enguaje con oraldine y se me fue, pero esta sensación de fiebre sin fiebre sigue. Hace 1 mes tuve un gripazo de los buenos así que no me planteo que pueda ser lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte no tengo la menor idea del motivo pero tambien me ocurre lo mismo cada x tiempo.

En base al motivo por el que me pasa esto (enfermedad crónica de aparato digestivo -úlcera de colon-), he pensado en la teoría de que puedas tener una pequeña herida interna que está provocando una leve 'intoxicación sanguinea', mediante la cual suelen doler distintas partes del cuerpo (músculos, articulaciones, ojos, boca, cargazón de cabeza, sensación de angustia y bloqueo), pero normalmente sin llegar a tener fiebre.

Esta pequeña herida interna podría estar localizada en los pulmones o en el estómago, pero sin más es muy dificil saberlo, tendrías que acudir a tu médico de cabecera o médico privado para expon erle la situación.

En mi caso, por la forma en que sucede, el malestar sólo dura un día o día y medio, aunque a veces si llego a tener fiebre, incluso alta.

Según comentan, el padecer o no una enfermedad previa, puede ser decisivo para conocer el origen de este malestar, tambien la edad es determinante, por ejemplo, yo además de padecer colitis ulcerosa tambien soy diabético y padezco insuficiencia cardíaca. (Bajada de tensión, hipoglucemia..). Una segunda/tercera causa puede ser la llamada "fiebre interna" que se debe tener muy presente y vigilar de cerca.

http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Por-que-tengo-sensacion-de-fiebre-y-mi-temperatura-es-de-35%C2%BAC=8929

http://saludbio.com/biologia/temperaturas-interior-exterior-fiebre

http://www.sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?f=44&t=2391

Si en varios días no remite te sugiero acudir al médico a la mayor brevedad, sé que es lo que se dice siempre pero por experiencia propia puedo asegurar que en temas de salud es mejor anticiparse que llegar tarde, mucho ánimo.