Tengo un tema empresarial que no me deja estar tranquilo, mi consulta sin compromiso es

¿

¿Debería buscar una acompañante licenciada en leyes o por el estilo?

1 Respuesta

Respuesta

Veo que no quieres hablar publicamente del tema, enviame por privado las causas de la duda y te diré.

Mi correo es: [email protected]

Desde mi correo no me deja responderle así que le envía mi pregunta responde por aquí ya que no le puedo contestar por correo me pone: Delivery to the following recipient failed permanently:
     [email protected]
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain gmx.com by mx01.gmx.net. [212.227.17.4].
The error that the other server returned was:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable
----- Original message -----
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
        d=gmail.com; s=20120113;
        h=mime-version:date:message-id:subject:from:to:content-type;
        bh=n9WUDkP32HcaWjSuDOiwuLp+8T7Ffmrhr71p5VQmsUw=;
        b=u4ufbKVBBI7QnZAoCLVCHGvm2ey2C0Futhw3YdqXDO/PoNp9bAt8SIcI65M7sTVjje
         LbEYEBuollsSPp6CxzvUeloaXcXRQxIo1uokVjZ4RPzXawE0eP5MkOSc7Gk/1f30rDFY
         Mwne0mKKGg4DiI29dUXOhpLGoDnO6h4nu7n/CxOlfY4DYRxlw8wPpr7d2Za5Yj9DT1lT
         TbeEZJQONqf4qNpOAOhRRcSGJ6otV4gt43UCmF17jWsT2aUsdtTmGrXBLPZ8mYWP5Bkw
         2dzbuKHGgsTpBVo2TiONEL+pDGy9ePaCAmiWTkf7EmqYNiyvG8gJGs/3pnzwIqhjn8A6
         wH3w==
MIME-Version: 1.0
X-Received: by 10.202.78.142 with SMTP id c136mr2009564oib.131.1432814836049;
 Thu, 28 May 2015 05:07:16 -0700 (PDT)
Received: by 10.202.80.81 with HTTP; Thu, 28 May 2015 05:07:16 -0700 (PDT)
Date: Thu, 28 May 2015 13:07:16 +0100
Message-ID: <CAPCYPy5KV0h1JjH-GBu6gCo3+gCbiy_Rkt_rL58xRVG5FEJsjg@mail.gmail.com>
Subject:
From: Gogo Ppio <[email protected]>
To: [email protected]
Content-Type: multipart/alternative; boundary=001a11c162e054ea4b0517233328

Lo intente muchas veces, ¿Su socio tiene el 51%? Disculpe por no poder contestarle por correo.

Perdone Sr.

Se me a bloqeado el email si mi otro socio se llama Jordi Lazaro es mi hermano y un familiar le vendió el 4 % de partipación y ahora tiene más del 50 % y yo el 48 %, espero podeser seguir comentando por aquí, gracias

Miguel l.

Para que lo entiendas pas empresas multinacionales venden sus acciones hasta un 49% les quedan 51% para ellos por eso tu hermano se puede autoproclamar directivo único, mientras una persona conserve de la empresa un mínimo de 51% ya se sabe quien manda, podrías intentar convencerla para que te venda un trozo de sus acciones, bueno suerte pero no creo que gane. Lo siento.

Hola, vuelvo hacer referencia al tema con mi socio, esta vez en otra actividad que tenemos a medias según estipulamos ni que se cambie los estatutos sin avisar, ya esta claro que tengo muchos problemas societarios en adelante por resolver por ello le envío un email al correo ([email protected]) haber si me pueden aconsejar de algo,

Saludos

Att.

Miguel

Ahora mismo voy ha mi correo.

¡Gracias!

A sido muy interesante, espero comentarle más cosas cuando haya hecho algo en concreto,

Cordialmente

Miguel l.C.