Tengo una botella de Don juan añejo 6 años con la etiqueta que pone 4 pesetas.Esta muy bien conservada. Que precio puede tener?

Tengo una botella de Don juan añejo 6 años luxe con la etiqueta que pone 4 pesetas.Esta muy bien conservada. Que precio puede tener?  Ha estado en una bodega durante ,muchos años. ..........................................................................................................................................................................................................

1 respuesta

Respuesta

Botella brandy Don Juan de 6 años con el licor por encima del hombro. Valor de tasación: 5 - 8 euros netos.