Debo hacer declaración de la renta de persona fallecida?

Mi padre falleció el 14 de enero de 2014, siempre ha estado obligado a hacer declaración.

¿Debo hacérsela ahora? Quizá le pueden devolver algo por cobrar sólo 14 días de enero.

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como dices no tendrás obligación de presentarla porque al fallecer en enero no habrá llegado a cobrar los mínimos que obligan a presentar la renta, pero si es fácil que te devuelvan ya que en muchos casos las deducciones se computan por año entero.

Si necesitas cualquier aclaración más te dejo mi contacto.

[email protected]  www.karisaconsultores.es