Me gustaría saber algunos pájaros que sean resistentes en general.

Me gustaría saber que pájaros son más resistentes y valgan para jaulas de 75cm de largo unos 35de alto y unos 25 de anchopara poder orientarme un poco, ya que con los últimos no tuve muy buena suerte.

1 respuesta

Respuesta

Con la experiencia que he tenido durante muchos años, he conocido sobre aves resistentes en cautiverio. Te darè algunos de los que puedes tener sin problemas. Los agapornis personatus, o llamado fisher es un periquito de la familia de los inseparables, muy resistentes y comunes en el mundo de las aves. No tiene problemas alimenticios ya que desde jòvenes se les puede dar alimentos comunes en casa, como arroz cocido, avena, y granos que normalmente comen los periquitos; como tambièn el pimentòn les gusta a todos los pàjaros. Otro que puedes tener son los periquitos australianos, muy resistentes y se adaptan fàcilmente en cautiverio. Si desde jovenes se les acostumbra a tener fuera de la jàula, claro està que con las ventanas cerradas, y se tienen en la mano, ellos familiarizan muy bien con los humanos. Son muy confiables, y aparte de ellos se les puede enseñar a hablar. Son muy prolificos y sociable. Comen todo lo que se les pongan, incluso alimentos hechos en casa. Hay algo que debes tener en cuenta y es un error que casi siempre se comete en los hogares, y, es, no darles aguacate, ni perejil, no cohocolate como acostumbran hacerlos, como tampoco lechoza. Tienen ingredientes pesados para el sistema digestivo de todos los de la familia de los loros. Espero que esta pequeña informacion te sirva en algo. ¿Ok? Buena suerte.