Tengo una duda sobre cuando concebí

tengo una duda que me esta matando estoy embarazada y el primer día de mi último periodo fue el 30 de diciembre y termino el 3 de enero el problema es que tuve sexo con un amigo el 12 de diciembre y con mi pareja actual el 4 y 8 de enero y ahorita tengo entre 18 semanas 2 dias a 18 semanas exactas (fechas gestacionales por ultrasonido)

¿pude quedar embarazada antes del 30 de diciembre? ¿porque al hacer cuentas me sale que la concepción fue mientras menstruaba?  ¿Puede que el bebe sea de mi amigo?

Pero una maestra me comento que si menstrué después de tener relaciones con mi amigo entonces el bebé no puede ser de el es cierto esto?

1 respuesta

Respuesta

En teoría es de tu pareja actual. Pero lo único que puede sacarte de dudas sería una prueba de paternidad.