¿Riesgo de embarazo por penetración sin preservativo y sin eyaculación?

Hoy tuve relaciones con mi novia primero fue penetración con condón y no termine o eyacule ni nada, después seguimos y metí mi pene sin condón dentro de ella y no eyacule ni nada, ¿hay riesgo de embarazo a 6 días después de su periodo? ¿Y siendo irregular aunque los ultimo meses ha sido regular su regla hay riesgo? ¿Debo comprar la pastilla? Urge!

Respuesta
1

Aunque el riesgo es muy bajo, siempre que hay penetración sin preservativo, hay riesgo de embarazo.

¿Debería comprar la pastilla del día siguiente o No?

Ya te digo que el riesgo fue muy bajo, no hubo eyaculación ni era día fértil tampoco.

La decisión de tomar o no la pastilla, debéis tomarla vosotros.

Disculpe estoy un poco nervioso respective a eso y tenia esa pequeña duda porque no quisiera que algo asi pasase gracias por su ayuda!

¿Para qué quedara embarazada es necesario eyacular dentro de ella? ¿Debido a la presión con la que sake ek esperma? ¿Y el liquido preliminar sólo fue eso no hay problema?

El preseminal, si hay penetración, ocasionalmente ha sido responsable de algún embarazo, debido a que en ocasiones puede arrastrar algo de semen. Por eso, es mejor no hacer experimentos y usar preservativo.

Le he preguntado a un medico y me dijo que era como ud. Menciono que era el riesgo muy bajo pero a parte donde salgo veo a una mujer embarazada y siento como si fuese una señal, que puedo hacer?  darle la postday?

Yo no te puedo aconsejar, ya que de nada conozco a tu chica ni sus circunstancias.

¿No puede ella hablar con su ginecólogo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas