¿Riesgo de embarazo por penetración sin preservativo y sin eyaculación?

Hoy tuve relaciones con mi novia primero fue penetración con condón y no termine o eyacule ni nada, después seguimos y metí mi pene sin condón dentro de ella y no eyacule ni nada, ¿hay riesgo de embarazo a 6 días después de su periodo? ¿Y siendo irregular aunque los ultimo meses ha sido regular su regla hay riesgo? ¿Debo comprar la pastilla? Urge!

Respuesta

Aunque el riesgo es muy bajo, siempre que hay penetración sin preservativo, hay riesgo de embarazo.

¿Debería comprar la pastilla del día siguiente o No?

Ya te digo que el riesgo fue muy bajo, no hubo eyaculación ni era día fértil tampoco.

La decisión de tomar o no la pastilla, debéis tomarla vosotros.

Disculpe estoy un poco nervioso respective a eso y tenia esa pequeña duda porque no quisiera que algo asi pasase gracias por su ayuda!

¿Para qué quedara embarazada es necesario eyacular dentro de ella? ¿Debido a la presión con la que sake ek esperma? ¿Y el liquido preliminar sólo fue eso no hay problema?

El preseminal, si hay penetración, ocasionalmente ha sido responsable de algún embarazo, debido a que en ocasiones puede arrastrar algo de semen. Por eso, es mejor no hacer experimentos y usar preservativo.

Le he preguntado a un medico y me dijo que era como ud. Menciono que era el riesgo muy bajo pero a parte donde salgo veo a una mujer embarazada y siento como si fuese una señal, que puedo hacer?  darle la postday?

Yo no te puedo aconsejar, ya que de nada conozco a tu chica ni sus circunstancias.

¿No puede ella hablar con su ginecólogo?