¿Puedo tomar mitafar si hace días tome la postday?

Hola hace días me tome la postday para ser exactos hace 7 días no me a bajado y he tenido poquito flujo marrón, como si fuera principios de mis días y justament hoy 5 de mayo me tome la primera dosis del deaparacitante mitafar... Mi pregunta es si hay algún problema de haberlo ingerido... Es pero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya problema ya que los efectos de la pastilla de emergencia ya pasaron (solo quedan secuelas) y no se cruzarían los componentes, cuídate.