Mapa del tiempo de una provincia

Me gustaría saber si existe alguna extensión para joomla que permita mostrar el mapa del tiempo de alguna provincia española. Quiero que se muestre toda la provincia y no solo una ciudad.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no voy a responder exactamente como querías a tu pregunta, pero por si te fuera de utilidad.

Más que ir hacia la opción de alguna extensión de Joomla, me temo que tendrás que utilizar algún widget que proporcione algún servicio meteorológico.

Este es un ejemplo:

http://www.eltiempo.es/widget/

El problema es que no conozco ninguno con la imagen del mapa propiamente dicha. Por lo demás, admiten varias opciones de configuración y luego solo hay que pegar el HTML.