Porque me aparece este mensaje en el widget autocomplete() de jquery ?

Disculpen queria preguntarles algo sobre mi problema usando jquery UI.

Lo que pasa esque cuando uso el widget autocomplete() de jquery UI y al probarlo y escribir en el cuadro

Me lo autocompleta todo bien pero mas abajo me sale : 3 results are available, use up and down arrow keys to navigate. ¿O si selecciono una opcion de las muchas entonces ya no me sale ese mensaje si no la opcion que seleccione no se porque sera? ¿Cómo podria evitar ese problema? Aqui mi codigo:

HTML:

<div id="divAutoComplete">
tags:<input type="text" id="completar">
</div>

JQUERY:

var valoresAuto = [
"Aquino",
"David",
"Carita",
"Oso"
];
$("#completar").autocomplete({
source: valoresAuto
});

Bueno espero me

1 Respuesta

Respuesta

He reproducido tu código en Fiddle y me funciona correctamente:

http://jsfiddle.net/mmv18fjt/

¿Puede ser que ese mensaje te lo está agregando tu navegador por medio de alguna extensión?

¿Has probado con otros navegadores?

¿Podrías incluir alguna captura de pantalla del error?

¡Gracias! Hola Victor, Gracias por responder pero te cuento que ya lo he solucionado y simplemente tuve que linkear al archivo css nada mas y no se porque sera pero asi dio. y ademas me fije la fuente de jquery UI y en su codigo esta esa parte que me salia lo borre y ya no me salia pero me salia otro mensaje que ese si no lo pude pillar jajaja pero bueno ya esta solucionado de nuevo gracias

 :).