No hace tanto recomendaba comprar sofás incanto ETC empresas cerradas, cuales recomendaría hoy día, ¿Si tanto sabe usted?

PIEL FLOR. ¿Sigue recomendando sofás de empresas casi cerradas?

Respuesta

Tiene razón que recomendaba Incanto, marca de prestigio internacional en las ferias mas importantes del mundo, Milan, Koln etc... de hecho aun ha día de hoy hay comentarios por profesionales que como el diseño de Giovanni Sfroza (Incanto) cuesta igualarlo. De todas maneras como usted imagino que sabrá a las empresas en la mayoría de los casos no cierran por la mala calidad o por no hacer un producto de alto nivel como era este caso, mas bien cierran por una mala gestión y le podría mencionar otros casos como por ejemplo Perobell fabricante nacional de los mas prestigiosos, sus sofás están en las mejores instalaciones como en las zonas vip de los aeropuertos, estudios de tv etc... y trabajaban con los mejores interioristas, decoradores y arquitectos, por desgracia cerro y así podría seguir. Solamente añadir que aparte de Incanto he recomendado otras marcas de prestigio italianas en sofás de piel y lo hago porque aquí por desgracia no hay relación/precio calidad de las pieles como en Italia y ya no quiero entrar en los fabricantes y distribuidores que van de la mano engañando a la gente fabricando copias de los italianos, pero también aparte de recomendar marcas oficiales siempre comento que se pida en las tiendas certificados originales de la piel y el origen del sofá, es decir que venga identificado con su etiqueta. Espero que haya aclarado sus dudas, que tenga un buen día.