Menopausia o embarazo ysintomas de menstruación

Llevo desde febrero con irregularidades. Xej. En febrero no me vino, en marzo si, en abril no, pero tuve un ligero sangrado.

Tengo 46 casi 47

¿

¿Podría estar embarazada?

Respuesta

No lo que pasa es que los obulos salen alternados cada vez salen de un ovario y digamos que es como si se hubieran acabado los óvulos de un ovario pt eso te viene mes si mes no

Pero tgo malestar como premenstrual. Y tgo más tripita. ¿También podría ser embarazo?

Entonces no te vendría la regla al menos que sea un caso aislado