Negligencia medica, duda si puedo denunciar a un medico

buenas tardes, hace 15 días me caí de las escaleras y me rompí la ligadura e la rodilla, fui a mi medico y me mando un ibuprofeno.

ahora cogí la gripe y tengo un dolor insoportable en la pierna, voy otra vez y me dice que tengo la ligadura rota, y me manda radiografías ...

querría saber si esto es una negligencia, y si se puede denunciar, en caso afirmativo, donde he de ir para empezar los tramites?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada usuaria en primera estancia te he de decir que : Que cuando fuiste a consulta de tu medico de familia con tu dolor de rodilla, el por creer necesario o conveniente mandarte pruebas del tipo como radiografía, resonancia, artroscopia u otras que permitiese realizar un correcto diagnostico de como estaba tu rodilla y que tipo de lecciones prestas . No se puede considerar como NEGLIGENCIA

Respuesta

Su situación es denunciabl es más, como abogado experto en responsabilidad Civil he llevado varios de éstos casos, pero tiene que sopesar las consecuencias y ver si le vale la pena. Para iniciar los trámites se requiere el pago a un médico privado que lo diagnostique y establezca que la negligencia existe, una vez hecho el informe, el médico debera establecer el perjuicio sanitario y asistir a juicio, todo ello supone un coste. A parte del procurador. Si desea seguir recalcar que debe denunciar y evitar que eso que le sucedió a Ud pueda pasarle a otro. Si lo desea podemos llevarle el caso.

Espero que le haya sido de ayuda, si tiene dudas puede contactar conmigo en el 617003813, o en [email protected] . Con despacho en Barcelona y actúo en toda españa.