Negligencia medica, duda si puedo denunciar a un medico

buenas tardes, hace 15 días me caí de las escaleras y me rompí la ligadura e la rodilla, fui a mi medico y me mando un ibuprofeno.

ahora cogí la gripe y tengo un dolor insoportable en la pierna, voy otra vez y me dice que tengo la ligadura rota, y me manda radiografías ...

querría saber si esto es una negligencia, y si se puede denunciar, en caso afirmativo, donde he de ir para empezar los tramites?

2

2 Respuestas

96.400 pts. GC Abogados, es una firma legal de Barcelona con...

Su situación es denunciabl es más, como abogado experto en responsabilidad Civil he llevado varios de éstos casos, pero tiene que sopesar las consecuencias y ver si le vale la pena. Para iniciar los trámites se requiere el pago a un médico privado que lo diagnostique y establezca que la negligencia existe, una vez hecho el informe, el médico debera establecer el perjuicio sanitario y asistir a juicio, todo ello supone un coste. A parte del procurador. Si desea seguir recalcar que debe denunciar y evitar que eso que le sucedió a Ud pueda pasarle a otro. Si lo desea podemos llevarle el caso.

Espero que le haya sido de ayuda, si tiene dudas puede contactar conmigo en el 617003813, o en [email protected] . Con despacho en Barcelona y actúo en toda españa.

1.650 pts. técnico en dietetica y nutrición humana

Estimada usuaria en primera estancia te he de decir que : Que cuando fuiste a consulta de tu medico de familia con tu dolor de rodilla, el por creer necesario o conveniente mandarte pruebas del tipo como radiografía, resonancia, artroscopia u otras que permitiese realizar un correcto diagnostico de como estaba tu rodilla y que tipo de lecciones prestas . No se puede considerar como NEGLIGENCIA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas