Necesito opiniones sobre la tienda de sofás Maxsalotti del Europolis (las Rozas)

Estoy buscando sofá y dos butacas para mi nueva casa. He visto varias tiendas y opciones en Madrid pero los que más me han gustado por lo que buscaba han sido de la tienda Maxsalotti.

El problema es que por más que busco algún comentario, no encuentro nada

El modelo de sofá que me gusto fue Brokling con piel Luxor categoría Extra. Y la butaca Nordic Style de piel 100% Flor de Vaca

¿Me podéis decir algo sobre esta marca en cuanto a calidades?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por las referencias que indica no se que fabricante es, si nos pudiera indicar quien es el fabricante del sofá y de la butaca le podría ayudarle más.