Mi scenic no arranca y el ordenador no detecta avería

Mi scenic del 2004 1.5dci no arranca y no marca ninguna fallo en el cuadro pulso el boto para arrancar lo intenta hace el amagó pero no termina de arrancar, le han metido el ordenador de diagnóstico pero no le marca ninguna avería y no saben por donde meterle mano.

1 respuesta

Respuesta

Descartado el fallo de la batería, yo creo que la opción más lógica es mirar el motor de arranque. Este puede averiarse fácilmente, especialmente si se deja durante mucho tiempo la llave girada cuando se arranca el auto, aunque también puedes ser por otras causas.