¿Excel - Función Buscarv? Una Fecha entre dos fechas y que entregue un resultado

Tengo una tabla donde al ingresar una fecha quisiera que esta fecha sea buscada en otra tabla donde hay (fecha de inicio, fecha de finalización, valor)

La condición que tiene que tener es que sea mayor o igual a la fecha de inicio, inferior a la finalización y al encontrarla arrojar el valor

De esta forma, buscando la fecha que yo ingrese, me arroje en otra celda el valor y poder hacer cálculos proyectados.

No encuentro una posible función directa, ni concatenando funciones. Porque no encuentro de que forma concatenar buscarv con contar si,

Ojala me den una mano!

1 respuesta

Respuesta
-1

¿La fecha de inicio se repite en la tabla? Porque si es única, podés usar la función "normal" con el último parámetro de la función en 1 (o Verdadero)

Definitivamente las fechas son diferentes...

El uso es para dar dependiendo una fecha que va a cambiar para cada registro

Un valor que va a estar comprendido entre dos fechas y que ese periodo de dos fechas también es dinámico, va a ir actualizando en diferentes periodos

¿Si las fechas son diferentes por qué no podés usar directamente la función buscarv (con el último parámetro en verdadero)?

Si no te sirve poné alguna imagen de ejemplo para enteder mejor la situación.