Olvido 2 comprimidos yasminelle la 1ª y 2ª semana.

He olvidado tomar el 7º comprimido de la 1ª semana y el 1er comprimido de la 2ª. Como no sabía cómo proseguir tampoco me tomé el 2º comprimido de la 2ª semana (eso fue ayer) y hoy me ha venido la regla. No hay riesgo de embarazo puesto que no he mantenido relaciones la semana anterior pero no sé cómo debería seguir... Cuando empezar un nuevo blister, etc.

1 respuesta

Respuesta

El sangrado se debe al olvido de las pastillas.

Usa preservativo, hasta que comience tu nuevo ciclo y retomes los anticonceptivos (recuerda que en los primeros 10 días de la nueva caja), has de usar preservativo, como si fuera la primera vez que comienzas a tomar las pastillas.