¿Cómo se puede hacer el amor con alguien si has sido abusado?

Tengo más de 9 años de ver sido abusado y siempre ha ávido un miedo en mi de hacer el amor con alguien por motivos del abuso siempre equirido pero nunca puedo quitar ese miedo de recordar todo

1 Respuesta

Respuesta

Las experiencias traumáticas de la infancia pueden interferir el desarrollo de una sexualidad sana en la vida adulta y es preciso asumir ese pasado de forma adecuada ya que es imposible olvidarlo. Es complicado que puedas llevar a cabo ese proceso tú solo y deberías plantearte la ayuda de un profesional de la psicología.

¿Qué edad tienes? ¿Qué edad tenías cuando fuiste abusado?

Bueno tenia 6 AÑos fui abusado por tres personas y tengo 22 lla es dificil no tiene idea como me esta costando tratar de Cerrad ese capitulo en mi vida Yo Lla perdone a esas personas no los odio aunque si nunca loS evuelto aVer pero no quiero tener siempre este problema cada ves que me enFrente a hacer el amor