A los cuantos días la prueba casera detesta

¿Tengo una duda A los cuantos días la prueba casera detesta hormona del embrazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola dani dominguez

La prueba de embarazo en ningún momento detesta nada, no importa el tiempo transcurrido. Ningún análisis o prueba clínica tiene sentimientos, por lo que no pueden detestar (amar, extrañar, etc.) a nadie por ninguna razón o tiempo.

Respuesta

Tienes que esperar un poco a partir de la primera falta para que el nivel hormonal aumente, a partir de una semana tras la primera falta. A partir de este tiempo suele salir aunque se puede necesitar más tiempo aún para que sea efectivo, dependiendo del tiempo de gestación. Suerte!