Eliminar registros sin preguntar si se esta seguro

Mi pregunta es alguien sabrá como hacerle para que cuando doy click en un botón realizo una consulta de eliminación, ¿eso ya lo se hacer pero quiero que no aparezcan los alertas para preguntar si estamos seguros de eliminar los registros?
Les agradecería mucho¡
{"lat":19.379919450455,"lng":-99.1764914989471}

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar eso debes poner en el evento del botón antes de que corras la consulta de eliminación lo siguiente:
DoCmd.SetWarnings False
Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar
Muchísimas gracias¡ La respuesta fue muy buena y me ayudo en lo que pedí, eres un verdadero dios¡ Espero que me puedas apoyar nuevamente...
Gracias¡