Pueden darme una idea de lo que tengo, creo que es el colon pero no estoy segura

Resulta que hace más de un año, como desde el 2013 he venido presentado unos síntomas extraños y ya he ido al médico, internista, ginecólogo y nutricionista y la que más se preocupa es mi nutricionista ya que en los análisis de sangre siempre me sale la hemoglobina los glóbulos rojos y los hematocritos un punto por debajo, y la velocidad globular un poco alta más no fuera de los rangos. Llevo una vida tranquila y hago dieta porque tengo tendencia a resistencia a la insulina, como muchos crudos (verdes) y generalmente me siento bien a pesar de esos valores que ya en repetidas ocasiones me siguen saliendo.

Lo que me sucede es que hay veces en el mes que me da diarrea, a veces sin dolor de estomago, solo diarrea y en otras ocasiones como en la actual, tengo un dolor que me empieza en el costado derecho y a veces me irradia en la ingle, a veces me toma la pierna derecha, y boto uno que otro gas por la boca, fuera de eso me siento normal, no defeco con sangre, ni vomito ni nada. Tengo 58 años. Tomo vitaminas y metformina, normalmente siempre he sido estreñida, y de lo único que he sido operada hace 5 años fibromas uterinos y me hicieron una histerectomía.

En mi ultimo control anual del 2014 con el internista y el ginecólogo, ambos me dijeron que estaba bien, pero sigo presentando estos malestares y resultados hematológicos. Y ya estoy preocupada, a parte de que mi nutricionista dice que debe haber algo, una inflamación o enfermedad que no me permita tener la hemoglobina bien y eso me preocupa más, igualmente iré al médico pero entre espero la cita espero me puedas dar ideas un poco claras que me ayuden a saber que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anavlis Mesias

Mira espero NO sientas golpeado lo que te voy a decir, pero...

Si tu has ido a médicos correctos y que sean buenos profesionales, tendrías que haber encontrado ya algo o la causa de estos males, te digo por que. Un procedimiento correcto es visitar un buen medico general, y él si no te encuentra solución es el único que te deme de remitir al o los especialistas pertinentes para tratar tu problema.

Luego este (estos) especialista(s) te tienen que mandar a hacer varios exámenes NO solo de sangre eso NO es suficiente.

Espero que con estos tengas una idea mas o menos de que hacer.

Anavlis Mesias No te olvides de Finalizar VALORANDO la respuesta. Recuerda la valoración es un incentivo para seguir ayudando a más gente con sus dudas.

No lo olvides...