Como hacer la renta conjunta o individual

Estoy divorciada y tuve un hijo con otra pareja. Actualmente soy monoparental y quiero saber si puedo hacer la renta conjunta o no ya que mi hijo vive conmigo. Su padre solo cumple las visitas que esta obligado. Mi hijo tiene 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

Sí que tienes opción a tributación conjunta y, además, al no haber convivencia con el otro progenitor, te corresponde una reducción de 2.150 euros, por lo que es más ventajosa que la tributación individual.

Si tienes algún tipo de dificultad a la hora de confeccionar tu declaración de renta, te puedo ofrecer mis servicios por un precio razonable, soy profesional con más de diez años de experiencia.