Mi hijo de 4 años tiene 15 dias con dolor de estomago

Hace 15 dias comió piña y partir de ese día comenzó el dolor de estomago lo he llevado con varios médicos y todos me decían que era gastritis y le daban tratamiento pero no mejoraba lo lleve a urgencias y le sacaron una placa de rx y saliocon popo pero que estaba muy arriba me dijo el pediatra que le diera masajes en el estomago y le diera tes calientes para que trabajara su intestino y desde que se lo hago va al baño en las mañanas pero hace muy poquito y se ve como duro y seco y el dolor no se le quita se sigue quejando mucho que puede ser ya no se que hacer ojala pidiera ayudarme el dolor es en el hombligo y vientre

1 Respuesta

Respuesta

Si el médico no ha encontrado nada más anómalo pruebe a darle una dieta antiinflamatoria durante unos días: Crema de calabaza (con cebolla y zanahoria), crema de calabacín, verdura cocida; manzana o pera al horno y pescado blanco tipo merluza, lenguado, lenguadina, hervido o al horno con poca temperatura; clara de huevo cocida, etc.

Tomar un probiótico infantil, le recomiendo uno muy bueno del laboratorio Nutergia llamado Ergyphillus Niños http://www.nutergia.es/equilibrio-digestivo/ergyphilus-ninos/ que lo puede encargar en un herbolario o farmacia o en alguna parafarmacia online. En cada comida puede darle de beber una infusión con 1-2 bolsitas (según tolere) de "Yogi Tea Digestión" http://www.yogitea.com/es/product/stomach-ease/ que refuerza energéticamente y tonifica el aparato digestivo, también de venta en herbolarios, parafarmacias o por internet.

Espero y deseo de corazón que si niño mejore lo antes posible.

Un abrazo,

Carlos Pardos

http://www.saludterapias.es/