Macro para guardar lista e imprimirla

Estoy realizando un archivo de facturación, es decir que el usuario escoja por cantidad de datos y que una vez le de facturar coja estos datos y los coloque en una hoja de calculo aparte el archivo cuenta con más de 1000 productos pero puede ser que el usuario tome apenas 50 o 10 y que me los pase a la factura

1 respuesta

Respuesta

Necessitas crear dos planillas:

Factura y Articulos. Factura tendra el formato de tu factura impresa, en articulos

Debes poner los 1000 articulos ordenados de acuerdo a un codigo de 3 digitos de menor a mayor.

La macro la podes grabar con la grabadora de macros.