Como evito las espinillas o comedones?

Tengo 26 años, me lavo el rostro dos veces al día, día y noche, cambio la funda de la almohada cada 2 días. Luego de la limpieza me pongo una crema de olay para piel grasa, sin ningún ingrediente comedogenico a no ser por el laureth 5 que esta casi a lo ultimo de la lista. No me pongo base durante el día. Y sin embargo en toda la zona de la mandíbula me salen una cantidad de puntos negro y puntos blancos con relieve. ¿Qué me esta causando esto? ¿Hay algo que pueda hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que para evitar los puntos negros utilices jabones naturales de astringente de Asepxia (el natural, el de color amarillo).

Para las espinillas necessitarias hacerte mascarillas una vez por semana de yogur, miel, aceite y tomate.                                                                                                                       Notaras que tu piel se vera mejor.

Pero sobretodo para evitar comedones ten una alimentación con mucha nutrición.

Y si ves que aún y así sigues teniendo un poco consulta a un dermatólogo

Respuesta

Te recomiendo Asepxia y si no funciona ve al medico

Respuesta

A mi ha pasado y pues con la experiencia de mi mamá que es dermatóloga y mi opinión debes dejar esos productos que son para piel grasa cuando en realidad parece que la piel se vuelve más gruesa y te salen más. Toda tu rutina es favorable para la parte externa de tu cara pero recuerda que también hay una parte interna y es la principal que debes cuidar y la mejor manera es eliminando toxinas: Toma té verde, té de ortiga o un licuado verde todas las mañanas, y no te olvides de hacer ejercicio 30 minutos al día, con estos consejos verás resultados en una semana reflejada en tu piel.
Y para la parte externa haz una infusión de manzanilla y/o romero y pon tu cara con una toalla limpia para que absorba el vapor por 5 minutos recuerda que previo a esto debes tener el rostro limpio, luego enjuagas con abundante agua fría y deja que seque sola al ambiente. Luego aplica una crema matificante son mejores que las para piel grasa te recomiendo la marca L'oreal.
Y no te toques la cara nunca con manos sucias y siempre sécate con toallitas desechables o deja que seque al ambiente.
Ah y exfolia tu cara con azúcar morena en especial donde que están los granitos por lo menos 2 veces a la semana.
Eso es todo.