Evacuaciones irregulares, mareos, fiebre = ¿Cancer?

Desde hace 6 meses aproximadamente tengo 3 o 4 evacuaciones al día pero todas por la mañana, en un lapso de 5 o 10 minutos. Al levantarme voy al baño y la primera es usualmente de tamaño normal (la consistencia NO es dura, pero se ve formada). Prosigo a arreglarme y a los 5 minutos debo ir de nuevo, y otros 5 minutos después lo mismo. Cada evacuación ahora es más delgada; no es diarrea, todas están formadas, pero si delgadas. Este patrón es contante desde hace muchos meses, como dije.

Cuando esto empezó noté que el tomar leche o panes me producida diarrea minutos después de comer. Esto desapareció con el tiempo. En este momento, con la leche, solo se escucha mi estómago crujir y revolotear, pero sin dolor.

La mitad del día tengo la sensación de mareado, es ligero pero es constante por algunas horas. Dos o tres veces también he sentido una especie de fiebre que dura cerca de una hora. No me pude tomar la temperatura pues estaba fuera de casa, en la calle sin acceso a termómetro.

1 Respuesta

Respuesta

Decir la palabra Cáncer tan deprisa me provoca vértigo, dado que lo que comentas en principio no tiene por que tener relación...

Comentas que durante un plazo importante de tiempo, tienes evacuaciones no diarreicas pero bastante inesperadas. Eso depende principalmente de la alimentación, o bien sea un problema principalmente psicológico.

Se que parecerá una tontería lo que acabo de comentarte, pero para nada, esto es así en la mayoría de los casos, dado que etapas de estrés, ansiedad,.. favorecen al desorden tanto hormonal como de todo tipo... No se si llevarás una vida muy activa, pero puede ser incluso por un problema pasado, del que quizás no levantes cabeza, incluso muchas otra cosas.

Yo te aconsejo en un primer momento, intentar tomarte las cosas con calma, y no buscar en Internet cosas que casi con seguridad no tengas. ¿Has pensado en que quizás puedas tener una simple fisura anal? Eso puede responder al dolor, que te aseguro que se irradia a cualquier lado, lo más habitual es el estomago. Primero hazte tu chequeo médico y si todo esta bien, visita a un especialista, para que hables con el, un psicólogo, no tiene por que ser tan mal visto, dado que no es para nada malo hablar con el. Y con el hablan muchas personas, que tienen problemas con su pareja, o bien que están con una depresión. Anímate a visitarlo.