¿Existe algún remedio casero para recuperar toda la vitalidad de mi cabello?

Me gustaría saber si hay algún remedio casero para recuperar la vitalidad que tenía antes mi pelo, ya que ahora tengo un pelo seco. Supongo que esto me ha sucedido por teñirme tanto y ponerme químicos.

17 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que tomes capsulas de colágeno y unas vitaminas llamadas Vantux max, son buenísimas, yo sufro de caída del cabbelo y resequedad y me han funcionado bastante bien, además te recomiendo que te realizas mascarillas 1 vez por semana, y que al final de la ducha apliques un chorro de agua fría en tu cabello para sellar la cutícula de este. Suerte

Respuesta

Deberías tomar un multivitamínico, mucha agua y una comida saludable (frutas y verduras) ya que lo que eres por dentro, lo eres por fuera.

Además, una vez por semana hazte una mascarilla para el cabello con miel de abeja, mayonesa, aguacate, 1 huevo y aceite de almendras. Déjalo puesto una hora, lávate el pelo y ponte acondicionador. Esto nutrirá tu cabello.

También puedes ponerte una cápsula de vitaminas 3 veces por semana directamente en las puntas de tu cabello y dejarla actuar durante toda la noche.

Suerte!

Respuesta

Puedesbtomar capsulas de biotina es una maravilla y shampoo de ortiga. Y cada tres semanas ampollas vitamínicas y tu pelo sera una maravilla

Respuesta

Todas las respuestas son magníficas y a ellas añado echarse vinagre para el brillo; es algo muy antiguo.

Y no estaría de más lavarse con jabón Lagarto

Respuesta

Debes beber mucha agua, y poner una mascarilla de aloevera natural, lo bates y lo dejas un par de horas.

Respuesta

Kumola por ayudarme a recuperar a mi esposa, mi esposa comenzó a actuar de manera muy extraña, cada pequeña cosa que le molestaba y un día ella quería mudarse. Finalmente se mudó y desde entonces las cosas no han sido fáciles para mí. No puedo mentir, hasta que vi un anuncio del Dr. Kumola y cómo ayudó a la gente. Le escribí en su correo electrónico ([email protected]) y le dije que lo hice todo. El lanzador de hechizos me dijo: Mi esposa llegó a casa. 2 días después hablamos de todo lo sucedido, ella dijo que no sabía sobre ella. Estamos de vuelta juntos Gracias al Dr.Kumola su correo electrónico ([email protected]), él es un gran hechicero...

Respuesta

Posiblemente sea eso, las tinturas que has usado, pero remedios caseros, pueden servir o no, si podes, anda a un dermatólogo bueno, que trate el problema de raíz, a ver si puede solucionarlo, si necesitas tomar algo, el te dará la justa.

Respuesta

Puedes hacer una mascarilla 1 vez por semana de áloe vera. El huevo también es otro ingrediente bueno para el cabello, y otro tip o ingrediente que es muy bueno es el aceite de coco.

Respuesta

Yo lo primero que haría es pedir una analítica completa ya que el cuerpo nos avisa de cuáles son nuestras carencia de salud. Aparte te puedes poner aceite de coco virgen cómo media hora o así antes de lavarte el pelo y luego en el champú yo le hecho una pizca de bicarbonato y vinagre de manzana . Con un par de horas de aceite de árbol del té y sobre todo uso tinte sin amoniaco. Ya que soy rubia osea que me lo tinto todos los meses porque en una semana ya tengo dos dedos de raya.

Respuesta

Remedio casero no pero una solución efectiva 100% en la caída de pelo son las capsulas augmentum. En 3 meses de tratamiento mi pelo cambio por completo. No caída y más volumen

Respuesta

Hacer el amor para sentirte bien .. y tus hormonas harán el resto

MOPE

Respuesta

Mascarilla de huevo. Es lo mejor para revitalizar el cabello.

Respuesta

Yo utilizo aceite de coco, 30 minutos o una hora como mínimo. Después de aplicar el aceite a la puntas, recoger con un moño, si lo dejas actuar durante todo el día o duermes con la melena impregnada del aceite la hidratación será aún más intensiva.

El proceso es: Aplicar- dejar actuar - lavar.

Para el lavado utilizo agua caliente o templada es más fácil de "derrtir" el aceite. Enjuago solo la melena para quitar todo el aceite y luego limpio todo e pelo con normalidad.

Respuesta

Algo que a mi me ha ayudado mucho en mi proceso de recuperación y cuidado del cabello después de una decoloración, han sido os aceites esenciales sin refinar y puros son una excelente estrategia para combatir el encrespamiento después de una decoloración de cabello.

El aceite de oliva, por ejemplo, es un gran aliado y puede darle una nueva vida a tu pelo. Recuerda aplicar solo un par de gotitas de aceite de oliva directamente sobre las puntas.

Respuesta

Estuve con problemas de alopecia y al final conseguí recuperar el pelo perdido gracias a cápsulas augmentum Rocara pero es que no sabéis el brillo y la vida que volvió a tener mi pelo

Respuesta

Capsulas augmentum y champu cafeina de rocarahair. Con esta combinacion he dejado de sufrir por la alopecia.

Respuesta

Lavar en agua tibia siempre y cápsulas augmentum Rocarahair