Abro Mi Pc y no realiza búsqueda

Tengo el inconveniente de que cuando abro Mi Pc y coloco una palabra para que haga la búsqueda, no la hace. Pero si solo dejo una partición, en ella sí hace la búsqueda.

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si no sabes que pasa y no encuentras la respuesta a tu problema, haz un reset al ordenador esto lo soluciona todo y sino llévalo a reparar(Aún que te va a costar 50€ y probablemente te acaben haciendo un reset). Recuerda que si haces un reset vas a perder todos los archivos del ordenador(fotos, música, documentos...)

Para hacer el reset busca en google: Como hacer reset y el modelo de tu ordenador)