Como desintoxicar mi cuerpo después de haberme inyectado un anticonceptivo de emergencia?

Hola!. Tengo una duda, El 10 de abril me aplique una inyección de emergencia llamada vermagest, mi periodo me vino hace 3 días (25 de Abril), y me gustaría saber respuestas para 2 inquietudes que tengo: 1) en cuanto tiempo las  hormonas de la

inyeccion saldrán de mi organismo o se quedaran ahí para siempre?; 2) si debo hacer algo para desintoxicar mi cuerpo  (ya que no pretendo iniciar un método de planificación familiar) u? . Gracias

Respuesta

No has de hacer nada, el cuerpo se estabilizará por sí solo.

Si fuera especialmente nocivo, no se comercializaría.

Como todo, no es bueno abusar y tú no lo has hecho.