Me gustaría saber la opinión de alguien referente a una relación entre dos primos

Quieria saber una opinión de un experto en la materia porque me parece bastante extraño un caso que viví hace poco. Salgo con una chica que tiene un primo y de vez en cuando cuando visita la ciudad se queda a dormir en su casa. Bueno, voy a ser breve. Ella se quedo a dormir en su casa ( en el sofá) con una amiga y al día siguiente le llamo su primo ( el chico es gay) y le lanzo una pregunta, la cito textualmente :"porque no te pasaste a la cama a dormir conmigo?" la cual me pereció una pregunta extraña, dominante y anapropiada. ¿Qué os parece a los demás?

Respuesta

No es fácil saber. Puede que sea por estar acompañado, solamente, eso podría ser, si realmente es lo que dice ser, así como hay chicas que a veces duermen juntas, para charlar hasta "los codos" de sus cosas, no tiene nada de malo. Claro que puede ser que tenga ambas tendencias, o que sea mentira, eso lo tendrías que averiguar, pero la posibilidad de que sea algo sin mayores, podría ser. Además, estaba una amiga, eso hace que pueda haber sido algo de amigos, solamente. Pero claro, la duda queda. Ste.