Puedo quedar embarazada si soy irregular?

Mi preocupaciónnes que soy un poco irregular en mi periodo siempre me llega dos días antes o algunos días después según mi calendario me tenia que llegar el 17 de abril pero tuve relaciones ese díay no usamos ccondón y termino adentro pero la pposición en la que lo hicimos fue de pie así que apenas saco el pene el semen salió TTodavía no me llega la regla pero tengo los síntomas que siempre tengo cuando me va a llegar dolor de senos y pequeños dolores en el vientre bajo mi duda es si tengo que estar preocupada o tengo que calmarme ya que eso también bloquea y o que tengo que hacer o cuanto mas tengo que esperar

2 Respuestas

Respuesta

Llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo, así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
problema,dejo el enlace aqui: http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

Respuesta

Tranquila no estas embarazada

En esa fecha es poco probable de que el ovulo sirva, pero no tomes a la ligera ese asunto, no importa la posición que usen, siempre existe posibilidad y más por terminar dentro

Quedate tranquila entre más te estreses más se te retrasara la. Regla, te recomiendo usar anticonceptivos :)