Todos los síntomas de caer & no caigo...

Hace un tiempo atrás te hice una pregunta & supiste aconsejarme muy bien, esta vez tengo otra duda. Hace seis días tengo los síntomas que usualmente tengo cuando voy a caer, el problema es que no caigo. Todo paso igual, me dio dolor, me salieron espinitas, mi humor cambio, se me hincho el abdomen & los senos, me duelen los senos, todo, pero no caigo. Cuando me acuesto es cuando me da dolor, mientras estoy por ahí es muy poco el dolor que me da. Como te había mencionado antes soy irregular, algo que no me gusta para nada & pues no se si es normal. Porque la otra preocupación que tengo es que a la hora de tener relaciones con mi novio casi siempre la primera vez que me penetra lo hace sin protección, luego de eso se pone su condón & continuamos & siempre aunque tenga protección se viene fuera de mi. Dudo mucho que este embarazada porque he leído & el quedar embarazada no es nada de fácil, pero en estos momentos no esta a mi alcance ni el comprarme una prueba & mucho menos ir a un ginecólogo, dependería de un adulto para hacerlo & no quiero. Quiero estar tranquila sin tener que ir a un ginecólogo a ver que esta sucediendo. ¿Esto es normal? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias por volver a acudir a mi cielo pues no se de que parte eres porque te quería informar que en madrid hay un centro que se llama madrid salud joven y ahí te hacen los test de embarazo gratuitos y por los síntomas no debes preocuparte y menos si eres irregular aveces también influye mucho es el estrés y las preocupaciones lo que debes haces hacer es relajarte un poco si estas con los síntomas de la regla te va a venir pero para eso debes tener un poco de tranquilidad es normal te entiendo que es muy embarazoso decir a tus padres lo que ocurre y esa es la razón de que no quieras ir al ginecólogo pero en mi opinión y porque a mi también me ha pasado yo creo que con un poco de tranquilidad y relajación te va a venir pronto lo más importante es que tu novio se cuide mientras eso suceda y si es posible que los dos usen métodos anticonceptivos puedes estar tranquila un besito cuidate mucho y espero haberte ayudado
Deverdad ke grax chika, siempre me trankilizo al leer tus contestaciones. Es que mis papas no tienen idea de que estoy activa sexualmente & si por algun motivo en algun momento caigo embarazada sin querer me muero yo & mueren ellos tambn. Tampronto tenga una oportunidad conseguire pastillas anti-conceptivas para asi estar mas trankila & de vez para que me regule la regla. Gracias por todo...!! Besos..!!
PS: Caii hoy mismo..! :D
Vez cielo que no hay nada porque preocuparse un besito y que vaya todo bn hablame cuando lo necesites aquí siempre estaré.