Un flujo con sangre Y luego el flujo se pone aguajoso y como un poco amarillento

Yo tuve relaciones sin protección con mi novio. Yo soy regular en mi menstruación a mi me vino ahorita el jueves 9 de abril y se me quito el lunes 13 de abril pero el martes 14 fue cundo tuvimos relaciones con mi novio y termino adentro, luego el miércoles 22 de abril me salio un flujo como con un poquito de color de sangre esto me ha estado saliendo desde ese día hasta hoy domingo 26 más que todo es en la mañanita cuando me despierto y voy a orinar es que me sale este flujo con algunas líneas de sangre y hoy me salio más el color a sangre pero luego en el transcurso del día solo me sale un poco de flujo como amarillento. Ayudenme a saber si es que estoy embarazada o que es lo que me pasa por favor. Aveces pienso que los nervios me están autosugestionando. Necesito de su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que estés embarazada, ya que aunque se te quitara la regla un día antes no quiere decir que el ovulo acabase de salir y podrías haber estado ovulado antes, además las perdidas de sangre son síntoma de embarazo. Hazte un test y suerte.

Respuesta

Ve al médico.

La sangre puede salir de la vagina o de la uretra (dices que es al orinar) y podría siginficar alguna infección que conviene tratar.

El flujo amarillento, puede ser por infección.

No dejes de ir al médico.