¿Por qué soy diferente con mi novio?

Tengo 17 y bueno quisiera que me ayuden a despejar dudas que me den sus opiniones acerca de lo que me pasa por favor.

Ya voy 8 meses con mi enamorado él es 2 años mayor que yo en verdad me parece increíble estar durando tanto con el dado que yo nunca fui la señora ''relaciones largas'' yo lo amo demasiado enserio mucho. Es la persona con la que quiero pasar todo el tiempo compartirle todo, hacer todo juntos tengo mucha química con el, a su lado todo es diferente me refiero a abrazos, besos, caricias, y los momentos claro esta. Al principio pensé que iba a durar un mes con el como mis anteriores relaciones, el me gustaba hace mucho tiempo atrás cuando estábamos en la secundaria claro ni caso me hacia ja ja, luego después de 3 años me busco y bueno estuvimos. Todos mis amigos, amigas me decían que era muy raro que regresare después de tanto tiempo que no le daban futuro a mi relación y enserio nadie me decía nada de bueno de esa relación me metieron mucha duda y bueno me ponía a pensar toda la noche sobre las cosas que me decían y creo que se metió esa idea también en mi cabeza .

Al principio la relación no fue muy linda en verdad hay algo que hasta ahora me duele mucho y es que me haya cambiado de nombre con su ex en el primer mes de verdad cada vez que me acuerdo me duele mucho y luego me cambio de nombre con su mejor amiga eso me tiene hasta el día de hoy muy dolida. Muchas veces el era muy egocéntrico, yo le hablaba y solo escuchaba como si no le importara una vez paso que veíamos una película y el en chat con una amiga, luego me enseño la foto de la hermana de su amigo que si estaba simpática igual fueron cosas que poco a poco me iba guardando hasta que explote le trate de terminar le dije todo lo que pasaba un día entre llantos me dijo que lo hacia para sacarme celos bueno todos me dijeron eso, luego ya no fue así el ya no era el del primer mes era otro y así me enamoro más . Me dijo te amo antes de cumplir el primer mes en verdad quede horrorizada yo ni siquiera le he dicho te amo a mi madre y bueno tuve que decirle por compromiso u.u aunque luego si lo sentí, sentí el significado .

Ahora si emm... No entiendo porque con el reniego tanto por ejemplo con mis amigos y amigas todos los que me conocen saben que soy una jodida, alegre, que hace bromas, que no tiene vergüenza a nada, una loca, enserio siempre así, pero con el soy apagada osea hay momentos cheveres y todo pero aveces no se me vienen ni temas a la mente para hablar con el no me sale lo jodida con el que me gustaría que salga y hasta aveces lo trato muy mal y luego me arrepiento horrible porque tengo miedo a perderlo por estas tonterías, es que no se el saca el lado feo de mi y no se porque rayos no soy como soy con él, bueno él es muy alegre, divertido, jodido, carismático, aveces pienso que él es como yo y por eso no soy así pero en verdad quisiera que me ayuden porque quiero ser como soy con él y no tan pedante

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en algunos momentos mal con él indaga en esos instantes y repasa mentalmente que te está viniendo a la cabeza o que estas pensando. Creo que las cosas que no te hayan gustado de él o que te hayan hecho daño o sentirte mal sería mejor que las hablaras con él. No tienes por qué tener miedo a que las cosas se estropeen por el simple hecho de comentarlas con él, se puede hablar de cualquier tema con tranquilidad y siempre con respeto. El hablar puede aclararte cosas y que así dejen de ser un problema, si te las guardas puedes malinterpretar muchas cosas y creer que algo va mal cuando puede que no sea así.

Uno de los pilares fundamentales en una pareja es la confianza y el diálogo, de esta manera conocerás mas a tu pareja, ella a ti y esto os permitirá ajustaros más uno al otro.