Quiero cambiar mi portero automático Tegui por otro nuevo de la serie 7

Al sustituirlo me encuentro con que la identificación de los cables no es igual. ¿Podéis ayudarme con la equivalencia de números y símbolos?

Gracias...

1 respuesta

Respuesta

Conéctalo del siguiente modo:

Rojo-3, azul-4, verde-2, marrón-5

Los cables trenzados son los de alimentación, conéctalos en los bornes 9 y 10, no llevan intentar. Los cables marrón y gris más gorditos son los de la cerradura, conéctalos en los bornes 10 y 11 que hay debajo de los de alimentación.

El cable negro conéctalo al pulsador de llamada.

Los conectores p1 son por si tuvieses un pulsador para abrir la puerta dentro del portal por ejemplo.

Te dejo un enlace con la tabla de equivalencias de las distintas marcas.

Cualquier duda me comentas, saludos.

http://www.ftemalaga.com/TELEFONIA/Tabla%20de%20equivalencias%20de%20portero%20electronico.pdfhttp://www.ftemalaga.com/TELEFONIA/Tabla%20de%20equivalencias%20de%20portero%20electronico.pdf

"Los cables trenzados son los de alimentación, conéctalos en los bornes 9 y 10, no llevan posicion"