Cambio horario después de mi enfermedad

En el 2011 comencé a trabajar y firme contrato en el que aparece de lunes a domingo de 15 a 23, en enero 2012 conseguí que me pasaran al turno de mañana, envié varios email a rrhh para que me hicieran anexo o modificación de horarios ya que mi contrato seguía de tarde me contestaron que no hacia falta firmar anexo tengo los email, en abril del 2012 me diagnosticaron cáncer, en el 2013 como seguía en tratamiento solicite la tarde para poder ir a mi tratamiento por las mañanas pero temporalmente, no me pusieron ninguna pega, ya que el turno de tarde no lo quiere nadie, pero ahora en febrero del 2015 en mi incorporación solicite horarios y me volvieron a dar horario de tarde le pregunto que porque y me dicen que porque no hay sitio y hay cinco personas delante mía que quieren la mañana y que mi contrato es de tarde ya le repito lo de los email que le envíe cuando estaba de mañana para que me cambiaran horarios y me dijo que no hacia falta firmar ningún anexo (lo tengo por escritoç) pues después de volver de mi enfermedad, ya es una especie de mobbing antes era la más antigua me tenían valorada y ahora me tienen con tareas simples no se dirigen a mi no me hablan me hacen sentir muy mal, les he mandado por email que me den por escrito todo lo que me han dicho verbalmente que me tome los descansos que necesite, que en vez de trabajar jornadas de 7 u 8 días trabajar de lunes a viernes descansando dos, ya les he dicho que no estoy conforme con el cambio que me han realizado. ¿Qué puedo hacerÇ?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que me están haciendo - Quitarle áreas de responsabilidad clave, ofreciéndole a cambio tareas rutinarias, sin interés o incluso ningún trabajo que realizar («hasta que se aburra y se vaya»). Me siento en mi vuelta como si fuera tonta y se lo he comunicado a rrhh y dicen que es para que vaya poco a poco que llevo mucho tiempo de baja