Macro en hojas que están ocultas en El Libro

A ver tengo una duda...

Tengo una macro que se ejecuta en una hoja (Hoja1) la cual solo es referencial para informar a otra hoja (Hoja2) a través de formulas de buscar datos.

Entonces como sólo necesito visible la Hoja2, quiero saber si es posible ejecutar la macro que necesito en la hoja1 estando ésta oculta; evidentemente el método sheet(Hoja).Select  no es válido ya que la hoja esta oculta. Se que la principal solución es ordenar mostrar hoja luego la orden y luego ocultar hoja, esto es funcional, pero mi única pregunta es...

¿Es posible que se ejecute la macro sin tener que hacer la hoja visible?, ¿Bien sea a través de otro método distinto a .Select?

Dejo un ejemplo, las hojas me ejecutan muchas macros pero solo simplifico para exponer...

Sub Macro ()

Application.ScreenUpdating = False       '(no será necesario si mi duda es posible)'

     Sheets("Hoja1").Select

           Call Costo

     Sheets("Hoja 2").Select

          Call Precio

     Range("A1").Select

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Tu macro no dice la forma en cómo estás utilizando la hoja1, te dejo un ejemplo para que utilices la hoja1 si está oculta, no es necesario que la hagas visible

Sub Macro()
'Act.Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    'en donde utilices la hoja 1 pon h1. por ejemplo
    h1.Range("A5") = h2.Range("B3")
    Call costo
    Call precio
End Sub

Otra opción es que siempre hagas referencia a la hoja:

Sub Macro()
'Act.Por.Dante Amor
    'escribe la hoja a la que haces referencia
    Sheets("hoja1").Range("A5") = Sheets("hoja2").Range("B3")
    Call costo
    Call precio
End Sub

Lo mismo deberás hacer en todas tus macros

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.