¿Pápulas perladas del pene que son?

Hace días revise mi miembro masculino y vi

Pequeñas como alergia diminuta y me preocupe así que investigue y apareció eso Pápulas perladas del pene me podrían explicar que es, como se origina

Gracias por su respuesta

Respuesta

Eso es infección de mastusbarte o te masturben con las manos sucias.

Cuida tu higiene que es muy importante para los dos o tu mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las populas peladas son algo normal, y un gran porcentaje de hombre las tienen. No es nada grave ni ninguna enfermedad. Nada de que preocuparse o de que temer.