¿En la cuenta clientes extranjeros?

Tengo que investigar sobre la cuenta clientes extranjeros, y me gustaría saber cuando se produce una diferencia menor en el saldo auditado que en el saldo contable, cuales pueden ser cuyos supuestos y cual sería dicho ajuste.

1 respuesta

Respuesta

Creo q tu pregunta no esta completa y de cualquier manera entiendo q es mas contable que bancaria ... de cualquier manera te explico.

La diferencia contable que encontraras en las cuentas de clientes extranjeros seria x diferencias en cambios, quiero decir, si tus clientes pagan en Dólares, Yenes, etc, y tu moneda es el Euro, puedes encontrarte con que esas monedas subieran su valor y tu aplicaste contablemente la venta en un momento mas desfavorable.

En ese momento te encuentras con una diferencia menor o de perdida en la cuenta de clientes extranjeros.