¿Mi mejor amigo está enamorado de mi?

No estoy 100% seguro que sea gay o bi. Primero les contaré la historia. Hace 10 años que somos mejores amigos. Él tenia unos 14 años y yo un poco más, obviamente me gusto mucho cuando lo vi El no sabe que soy gay (aunque supongo que ya lo sabe) Empezamos a jugar un poco, ustedes saben, un golpecito y cosas así. Al poco tiempo el inicio un juego que consistía en darme un golpe en el pene, claro que yo hacia lo mismo. Pero poco a poco las cosas en los juegos se fueron poniendo interesantes. No los sobamos para que estuviera erecto, nos retábamos y hacíamos tratos cada vez más fuerte hasta llegar a una masturbación mutua, fajes y terminamos en sexo oral. (Aclaro que yo soy el que lo realiza y el muy pocas veces. NO hemos tenido sexo anal primero porque a mi no me gusta y una vez que le dije que yo haría y me dejaría hacer todo menos sexo anal y el dijo igual yo. Después de 10 años seguimos teniendo sexo oral pero siempre en el contexto de un juego te propongo un trato o vas a escupir etc. Tengo que decir que en todo este tiempo no le he conocido a una mujer, aunque habla de mujeres que le gustan. Yo estoy profundamente enamorado de el, supe de una relación con una mujer pero me dijo que no fue duradera (comprobé que fue cierto y que terminaron porque ella pedía sexo y el no quiso) prácticamente para mi el era mi pareja aunque nunca se lo dije. Lo atribuí. Hace algunos días me dijo que se sentía muy solo y cosas así le dije que no estaba solo, habíamos hecho planes a futuro siempre juntos. La semana pasada me dijo que había una chava le coqueteaba y que otra también yo le dije que adelante que como viera etc aunque me quemaban los celos por dentro. El lunes de esta semana me dijo que una chava iba a venir a verlo (trabajamos) me la presento y yo sentí celos. Ellos estuvieron hablando y la verdad yo estaba muy al pendiente. Los descubrí besándose. Sentí que la sangre me herbia y en una oportunidad que el me vio le hice saber solo con mi actitud que algo me molesto. Puse en facebook algo del final de las etapas y un nuevo comienzo yo refiriéndome al final de . El la verdad se confundió y puso en su facebook que había personas que no pueden entender" cuando nos vimos ese día, me sentía muy mal y se dio cuenta y me dijo estas bien le dije que no que tienes y empecé a llorar pero no dije nada. Me llamo por mi nombre cosa que rara vez hace, siempre me llama por un apodo. Yo le invente un cuento que perdía a un amigo porque las mujeres siempre controlan y que yo tenia las de perder. El me dijo dime si te hace sentir mal quieres que la deje, la dejo. Cosa que respondí que no que el conflicto era mio que mi vida cambiaría etc el me dijo no va a cambiar nada tu eres mi bro y yo siempre estaré contigo (volvió a repetirme la pregunta) le dije que me quería morir y me dijo que no volviera a decir que golpearía, en fin lloramos juntos y me dijo muchas cosas, como me fui a vivir a unas cuadras de tu casa por ti. Etc. Paso yo le dije que no podría tirar 10 años de la noche a la mañana. Me dijo me estas diciendo que termino nuestra amistad porque si es así la dejo. Tu eres más importante, le dije que no la dejara que el problema no era el y su "NOVIA" sino yo. (Claro que quería que la dejara pero no podía decirle eso o al menos no soy así) estuve mal ese día y parte del otro. Me dijo que no quería lastimarme y que no lo pensó (Aclaro que su familia es algo conservadora) Me aseguro que todo sería igual y que nada cambiaría y le dije que si cambiaría Y me dijo confía en mi nada cambiara. Me animo oír eso y pensé que terminaría con ella, pero hasta ahora no lo se. Hoy me daba esos golpecitos como hace 10 años. Me abrazo más de lo normal e incluso enfrente de otras personas (En ese aspecto el es muy reservado solo me abraza cuando estamos solos, pero hoy no le importo). Me pidió mi cel y jugo con el cosa que nunca hizo. Me apretó entre la entre pierna y veía mucho mi brageta. 'El es muy detallista y yo soy frio pero en el plano cariñoso yo soy muy abrazador quiero decir que lo abrazo más que el a mi. Cuando estamos solos. Hoy me dijo que solo quería sentir que era el amor. Yo le dije que no lo veía enamorado y me dijo que no. No se cuanto tiempo tienen no me atreví a preguntárselo, pero ahora estoy muy confundido. No termina con ella pero estaba dispuesto a dejarla por mi. Me di cuenta que las cosas seguirán igual. Pero ya no se que hacer. Aunque el me dijo todo lo que hemos vivido es perfecto y no lo vamos a cambiar. Estoy muy confundido, no se si solo me ve como objeto de placer o realmente esta enamorado de mi, hubo un tiempo que solo nos veíamos 1 ves cada semana y siempre teníamos sexo. No se si ha tenido con alguna mujer, porque se que algunos hetero tienen amigos gay para eso, pero no lo creo teniendo la oportunidad con mujeres. El no se le nota nada, habla de chavas etc. Repito son 10 años que lo conozco y siempre ha sido el mismo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si de verdad los dos se atraen, quiéranse mutuamente. Dile lo que sientes por él, seguro comprenderá. Yo sufrí bastante por guardar lo que sentía hacia los chicos que me gustaban (ya que tenía miedo) No creo que tu amigo sea hetero, ahí me huele algo a bisexual o homosexual encubierto, je je