Como arreglar exodación en bañera hierro esmaltada

Tengo una bañera de hierro esmaltado picada junto al desague. Quisiera saber si se pueda arreglar con rexina epoxi o similar y como se haría.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Hay unos productos que se venden en fontanería para la reparación de esmaltados de bañera. Se mezclan y se aplican con un pincel.

Pero no recuerdo como se llama. Eso si, se nota la reparación. La otra opción mejor pero mas cara es un esmaltado de bañera por una empresa especializada.