Ubicación en Teclado de Tablet

¿Cómo puedo activar la condición de acentuar las palabras en el Teclado de mi Tablet Samsung P3100? Si dejo mi dejo pulsando por varios segundos aparece un numero pero nada de que aparezca la palabra que deseo acentuar.

1 Respuesta

Respuesta

Hola rulexis

Si tienes este tipo de problemas en tu terminal android pues lo más recomendable es que busques un APP especial de teclado, estas APP se adaptan perfectamente y hasta te ayudan a acentuar automáticamente la palabra.

Saludos !

Te dejo un que tiene buena reputación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android

No te olvides de VALORAR mi respuesta !