¿Tuve relaciones por la vagina pero me sangra el ano?

Ya había probado de las dos formas pero por atrás no me gusto así que ya no lo hago, pero ayer tuve relaciones por la vagina, y cuando hoy fui al baño empecé a sangrar por el ano, además me duele el vientre pero no se si sera por un desgarre o por cólicos ya que mi periodo es en 2 días, ¡Ayuda¡ ¿Debo ver un doctor?

Respuesta

Será por los cólicos y puede haber afectado el esfuerzo hecho durante las relaciones sexuales.

El estreñimiento es otro factor a tener en cuenta.

Vigila a ver si te vuelve a ocurrir.