¿Cómo me debo comportar ante el?

Yo soy bastante tímida y estuve saliendo cun chico tres meses, el caso que el quería que avanzáramos en la relación y un día me mando un msg que yo lo interprete mal y le dije que eso se buscara a otras, desde esa vez me dijo bien clarito que conmigo no continuaba así. Ahora cuando me ve ya no me saluda ni a los que hay a mi alrededor, no suiienddo que le quede más remedio. Yo le quise explicar que estaba muy bien con él pero que iba despacio y e´l ya no ha vuelto a decirme nada. Que condsejos me dan porque ha pasado un año y yo sigo como tonta dándolo vueltas.

1 respuesta

Respuesta

Bueno es un poco complicado explicarte que hacer en este caso, yo te diré que haría yo, le pediría que conversemos y le diría que quizás hubo una mala interpretación de las cosas y que quieres aclararlas para que vuelvan a ser AMIGOS, te escribo amigos porque de ningún modo al menos por ahora las cosas pueden ser igual que antes, al menos no aun. Si él accede perfecto, vuelvan a ser amigos y el tiempo dirá.

Si me preocupa que ya pasó un año y él no te busco mas, osea y me disculpas que lo diga, pero creo que no le interesas tanto o al menos eso es lo que dice su actitud.

Mi mejor consejo es que no le ruegues a nadie, ni a esta persona y al muchacho más espectacular del mundo porque en el momento que lo hagas, pones en manos de la otra persona tu dignidad. Haz un último intento y sino supera esa relación fallida, es probable que alguien que se disguste tanto de ese modo no vale mucho la pena.

Su actitud lo dice todo. Muchas gracias por tú opinión, la verdad que cuando se ha estado bien con una persona y por menos de nada se pasa a otro extremo sin querer entender al otro. Yo cuando lo deje, hable con él pero me dijo que el necesitaba más y que es lo que había y visto lo visto no queda otra que saludarle pero si el se acerca sino nada. Uno intenta que todo vaya bien pero no es lo mismo. Incluso si quisiera volver a decir algo se creería que le estoy rogando.

Excelente conclusión, si puedes de ahora en adelante muéstrate indiferente cuando él llegue o este cerca, vete tú o vuelve a ver para otro lado, es algo así como dice un dicho, darle una cucharada de su propio chocolate. Mucha suerte y que nadie pretenda cambiarte o hacerte sentir mal por tus valores, ellos se lo pierden.