Mi novia me dijo que nunca quiere que la toque

Me gustaría saber que hacer tenemos 4 meses mi novia y yo y hemos tenido un poco de intimidad la he tocado besado etc . Me dice que le cuetsa trabajo decirme que no la toque porque no quiere, le da miedo . Me dijo que nunca quiere que la toque y eso me desepcionoo mucho y tuvimos una discucionn que puedo hacer en verdad la quiero mucho y no quiero terminar con ella por eso pero no me imagino una vida sin poder tocar a mi novia y mucho menos sin tener relaciones .

1 respuesta

Respuesta
Permíteme enviarte un cordial saludo, he leído tu comentario y dejame darte una respuesta que siempre funciona.
Antes que nada debes saber el dicho, de que cuando una mujer dice que no es por que si, lo primero que te aconsejo es ir empezando de poco en poco, si lo primero que hiciste fue un besito todo esta bien, la siguiente que sea un beso largo y así sucesivamente, te digo esto no por que lo agas pero quiero que entiendas que el resultado no se da en 24 horas, muéstrale seguridad en ti mismo, no discutas por eso, tu simplemente asegurale que ella lo disfrutara y que es imposible que suceda algo malo, muéstrate en una actitud de conocedor, dale a entender de que has profundizado en el tema, y cada vez que ella se niegue preguntale el por que no, en cuanto te responda tu dale una respuesta lógica ejemplo: "no quiero que me toques mi vagina por que puedo embarazarme" tu respondele "eso es prácticamente imposible ya que no existe penetración y si no existe pues no se puede" así de cruda debes darle la respuesta, entre más científica le darás más seguridad.
Aparte hay algo que tienes a tu favor, y eso son sus hormonas, las hormonas de ellas son lo que te ayudaran a conseguir lo que quieres, la carne es débil y nosotros somos carne recuerda siempre eso.
Por ultimo me despido y dejame decirte que esto siempre funciona, no soy una persona que consulta cientos de libros para dar una posible respuesta, simplemente he vivido muchas experciencias y he ayudado a muchos con problemas similares así que cualquier duda que tengas házmela saber.
Muchas gracias por la respuesta la verdad soy nuevo y no pensé que me fueran responder tan rapido se lo agradezco me gustaría volverle a preguntar pero aun no se como jahjahj
Gracias de nuevo
Saludos!