Contrato de luz de obra,el precio del kilovatio es superior que teniendo luz definitiva?

Resido en una comunidad de propietarios en la cual la luz esta con contrato de obra y nos indican que el precio de kilovatios es casi el doble de lo que es teniendo luz definitiva, me gustaría saber si esto es así y de no serlo que pasos tengo que seguir a la hora de reclamar

3 Respuestas

Respuesta

Un contrato de luz de obra es del tipo temporal por lo que lo primero que tienes que hacer es solicitar un definitivo (con cualquier comercializadora). Pide varias ofertas. Mi recomendación es que lo hagas con comercializadoras "pequeñas". Hou en día existen cientos que funcionan muy bien. Mi preferida, a nivel nacional, es Fenieenergía, tiene muy buenos precios, te asignarán a un gestor, no tendrás permanencia, ...

Los precios son libres, con lo que, cuando se firmó la luz de obra, os indicaron los precios. Aunque reclames no conseguirás nada

Respuesta

Lo normal es que cuando se inicia la obra se establece una tarifa a pagar. Te recomiendo que busques hacer individualizar el suministro para i.

Respuesta

La verdad es que no sabría decirte, ¿has probado a consultarlo en la web Tarifas de Luz? Es un comparador tarifas luz muy útil. Yo gracias a este conseguí ahorrar bastante en mi factura de la luz, te lo recomiendo.