¿Es posible que ocurra un embarazo?

El 8 abril tuve un faje con mi chico fue en un parque por lo cual no iba a pasar a más, nos mastubamos mutuamente teníamos creo que 15 min a lo mucho y el se acomodo su pene (traía pantalón de mezclilla) total que después me toco pero metió mano sobre mi calzón (era de tela más o menos fina) puso sus dedos pero no penetro como que masajeo nada más, luego el saco su penede su pantalón pero estaba flácido y mejor le dije que paráramos, no se si el tenía liquido preseminal, y ando algo nerviosa porque yo soy virgen, y pues me debe tocar mi regla hoy 20 abril, y no me ha bajado, pero yo soy irregular, la ultima vez se me tardo dos meses, y pues en estos días siento sensibles mis pechos, ojala pudiera asesorarme ya que estoy muy ansiosa

Respuesta

Disculpa la demora. Si eres irregular está justificado el retraso y debes de tranquilizarte porque los nervios lo atrasan más. No tienes riesgo de embarazo porque, a pesar del líquido pre-seminal, se necesita que haya penetración y en este caso según tú no hubo.

Hola experta muchas gracias por responder a mi pregunta, entonces aunque me haya tocado con sus dedos pero no fue directo a mi vagina porque traía calzón no se que tanto estaría su mano manchada de ese liquido o tal vez no pues me dice el que no tenía liquido en la mano, pero en caso que si haya tenido y me toco así, y pues todo sucedió rápido que no nos acordamos bien. ¿Entonces traspasa la tela? Disculpa que te haga tanta pregunta. Aparte van varios periodos que me están llegando cada 2 meses :( se me ha tardado mucho y eso que no había hecho nada de riesgo. Pero ahora esta vez me puse a pensar por lo que sucedió con mi chico y me puse ansiosa. Gracias por su atención

Puedes estar tranquila totalmente. Los espermatozoides no pueden traspasar la ropa y no viven más de unos minutos en el mundo exterior. Si eres irregular y quieres cambiar eso puedes tener en cuenta las pastillas anticonceptivas, te ayudarán a regularizar tu período. Tu ginecólogo te puede informar más. Con respecto a lo otro, no puedes embarazarte sin penetración como dije antes así que cálmate.

¡Gracias! Me tranquilizas mucho y gracias por tu paciencia, respecto al periodo tendré que ir con un ginecólogo para que se me regularice.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo. No te preocupes en absoluto.